sábado, 6 de enero de 2018

14-01-2018 MONTES OBARENES (Cruz de Motrico-Jembres-Peñalrayo)

Hola troteros
Comienza un año especial para TrotaRioja, en 2018 cumplimos 10 años, y queremos comenzarlo rememorando nuestra primera marcha oficial como Asociación Senderista, subiendo de nuevo a Peñalrayo.

Viajaremos con nuestros coches hasta San Juan del Monte en la localidad de Miranda de Ebro, desde donde comenzaremos nuestra travesía por los Monte Obarenes ascendiendo las cimas de Cruz de Motrico (842 m.), Jembres (854 m.) y Peñalrayo (956 m.).

INFORMACIÓN DE LA MARCHA: "Montes Obarenes"
Día: domingo 14 de Enero
Distancia: 16 km.
Desnivel: 900 m.
Duración: 6 horas (sin paradas)
Dificultad: Media
Hora de salida: 8:00 h en aparcamientos cines "7 Infantes" (antiguos GOLEM), frente a Cafetería Dover.
Qué llevar: almuerzo, comida, agua, ropa de abrigo, bastones, chubasquero,  buenas botas,  cámara de fotos y ganas de pasarlo bien.
Conductores: Llegar hasta los merenderos de San Juan del Monte no es tarea fácil, así que atentos a las indicaciones que se darán en el punto de salida.

ATENCIÓN: "La Asociación Senderista Trotarioja considera que los participantes en este evento son conscientes de poseer la necesaria formación deportiva y aptitud física para desarrollar dicha actividad, respetando las normas y obedeciendo las indicaciones de los compañeros que la han diseñado, que se realiza sin ánimo de lucro y eximiendo a la Asociación de toda responsabilidad, como consecuencia de un posible accidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario